top of page

Naco goldfinger a juicio

Ignacio Alfredo Pardo, ex saxofonista de "Los Fabulosos Cadillacs", irá a juicio oral acusado del robo de 80.000 pesos en un violento asalto a una empleada de un exclusivo restaurante de la localidad bonaerense de San Isidro en agosto del año pasado.


El fiscal Patricio Ferrari, del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de la Fiscalía Central de San Isidro, presentó ante el juez de Garantías 4 Esteban Rossignoli su requerimiento de elevación a juicio para que Pardo y otros cuatro imputados sean juzgados por un tribunal oral.

Además de Pardo, los otros imputados son el parrillero Jonathan Javier Olmedo (22), Leandro Gabriel Ibarra (30), José Lino Figueroa (54) y Cristian Emanuel Salinas (26).

 

Goldfinger se enroló en el ska en el año 82 a la edad de 16  durante un viaje de egresados a Alemania y en un bar pusieron "Our House" de Madness cuenta que un rudeboy salió a bailar, y quedó impresionado, era un Ingles que fue de egresado allí también, Naco se acercó y este le explicó de la movida y le habló de bandas como  de The Specials, Madness, etc..

 

"Naco" llamado así porque su hermano menor no podía pronunciar bien su nombre, Ignacio y Goldfinger título que le otorgó Sr. flavio por la manera como tocaba el saxofón, comenzó con Los Fabulosos Cadillacs siendo amigo de la banda, haciendo las veces de roddie, ayudando con lo cables. Por aquel entonces ya estaban Gaby, Flavio Cianciarulo, Aníbal Rigozzi, Mario Siperman, Luciano Giugno y Gallardo, luego ingresarían Sergio Rotman y Fernando Ricciardi, que a su vez trae a Lozano y luego comienza a tocar el saxo en un boliche llamado Panorama en Tigre.

 

Tras seis años decide dejar la banda durante una gira en Estados Unidos  por diferencias con sus compañeros, el mismo describe la situación: “La verdad porque ya estaba cansado, en vez de sentarme y decirlo, me empecé a alejar solo, empecé a apartarme, a desconectarme, no mostrar interés, a bardear, en esa época comenzó a formarse el Hemisferio Flavio y el Hemisferio Gaby, ya llevaban los temas terminados al ensayo. Eso ya no me gustaba. Llegamos a Los Ángeles, Luciano ya no estaba, y nos vino a buscar en auto, el único que se fue en auto con él fui yo. Ahí empecé a sentir que era una empresa, y mi me empezó a romper las bolas, de boludo, de romántico, y había cosas que me dolían, y en vez de dejarlas clara, me fui abriendo, y ellos veían que me abría, y entonces ahí me lo dijeron un día”.

 

Hoy día Naco Goldfinger se encuentra afrontando un problema con la justicia argentina, a causa del estilo de vida de Rude boy que siempre lo caracterizó, como el mismo lo definiera: “Yo que era un rudeboy empedernido, defensor del culto”.

 

A message to you (Naco) Rudy.

Please reload

Nos hemos mudado a una nueva dirección, después de 5 años le decimos adios a este sitio para ir a hacer parte de una gran alianza, para seguir difundiendo el amor de la música jamaiquina, en Bogotá, Colombia y el mundo dale click a la imagen para que conozcas el nuevo sitio, mejorado y renovado...

© 2018 Toasting 

Contáctenos

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • mailbox.png
bottom of page